FCG Logo

Consultoría de Calidad

La excelencia ha de alcanzarse mediante un proceso de mejora continua. Mejora en todos los campos de las capacidades del personal, eficiencia de la maquinaria, de las relaciones con el público, entre los miembros de la organización, con la sociedad y cuanto se les ocurra que pueda mejorarse en una empresa y redunde en una mejora de la calidad del producto, que equivale a la satisfacción que el consumidor obtiene de su producto o servicio. Deben existir adecuaciones necesarias al sistema de calidad existente en cada organización así como una manera metodológica para realizar mejoras continuas y lograr la certificación.

Nuestros Servicios

ISO 9001:2000

Objetivos

Proporcionar elementos para que una organización pueda conseguir y mantener la Calidad del producto o servicio a la vez que mantenerla en el tiempo, de forma que las necesidades del cliente sean detectadas, analizadas y satisfechas permanentemente:

Aplicaciones

Impulsar la creación de unos objetivos de mejora, interna y externa, que aumenten la gestión de la calidad de la entidad:

Asesoría en Implantación de Sistemas de Calidad

La metodología de implantación consiste en:

Website Monitoring By WSI