curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Calidad - Cambio - Capacitación - Carácter - Cierre de Ventas - Competitividad - Comunicación
 

TEMA: Calidad

La estandarización de tareas es la base de una Mejora Continua y del empowerment.

Usa control visual para que no se oculten los problemas.

Jeffrey K. Liker

TEMA: Calidad

La calidad cuesta dinero. Por consiguiente, ninguna compañía puede permitirse una calidad ilimitada porque no existen compañías con recursos económicos ilimitados.

El otro extremo es que ningún negocio puede producir artículos o servicios "basura" porque los costos de devolución y pérdida de clientela pueden ser prohibitivos. El término de calidad adecuado es aquél que intenta dar al cliente justo lo que espera e incluso algo más en la medida de lo posible.

First Consulting Group

TEMA: Calidad de Vida

Si usted hace de las comidas un oasis frente al estrés, puede mejorar su salud y bienestar generales. El estrés pone a prueba el sistema digestivo pues fomenta la sobreproducción de ácidos necesarios para el proceso digestivo. El estrés también puede interferir con la absorción de los nutrientes y causar dolores estomacales, lo cual sucede cuando el sistema digestivo sufre un espasmo.

Desayune sentado frente a su ventana favorita o, cuando el tiempo sea caluroso, en un patio exterior donde puede oír sonidos naturales. A la hora del almuerzo, escoja un ambiente diferente de aquél en el cual transcurre su día lleno de estrés. Infórmeles a los demás que sus horas que sus horas de comer van a estar libres de conversaciones que causen tensión y de ambientes frenéticos. Evite hacer negocios en las comidas. De vez en cuando una cena de trabajo con socios de negocios no hace daño.

Hágase también el propósito también de comer a intervalos regulares, especialmente cuando esté tratando de combatir el estrés. Lo mejor es una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos, repartida en cinco comidas más pequeñas en lugar de las tres comidas más grandes.

 

TEMA: Calidad de Vida

HAGA una pausa de 5 a 10 minutos como mínimo por cada 2 horas de trabajo a lo máximo.

Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes durante esa pausa, es una oportunidad para su crecimiento personal, ya lo verá y palpará.

APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme además de que nunca es la estrategia más inteligente en la vida personal  ni en las empresas. Ser responsable enoja a muchos.

PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.

 

TEMA: Calidad de Vida

El ejercicio físico mantiene saludable a su organismo en su totalidad. El ejercicio acelera la circulación, al enviar la sangre rápidamente a todo el cuerpo, llevando alimento y barriendo desperdicios y venenos que provocan cansancio. Aumenta la actividad respiratoria. Crece la capacidad pulmonar y con la respiración profunda se ensancha y desarrolla el tórax.

La práctica del ejercicio, del mismo modo que el régimen alimenticio, supone cambiar sus hábitos personales que pueden haberse vuelto muy cómodos con el tiempo. Ya no sirve como excusa decir “es que yo soy así”. El esquema mental que resulta más útil es el de decir “puedo hacer ejercicio, y voy a hacer ejercicio”

La práctica debe ser regular. Los beneficios del ejercicio no se pueden guardar. La práctica diaria y regular de ejercicio mantendrá su estado de salud al nivel deseable. Es recomendable que realice veinte minutos de ejercicio al día, todos los días sin falta.

Las personas que hacen ejercicio, ya sea una rutina fuerte o una caminata regular y larga, se sienten más sanas, lucen mejor, disfrutan más la vida y aumentan su autoestima.

 

TEMA: Cambio

Algunas personas cambian de trabajo, pareja, casa, auto y hasta de amigos para sentirse mejor, pero nunca piensan en cambiar ellos mismos.

Extracto del Curso "Adaptación al Cambio" (FCG)

TEMA:

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva