curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Aceptación - Actitud - Actualización - Adaptación al Cambio - Administración - Adversidad - Alegría
 



TEMA: Aceptación

El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos y que perdamos la salud. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar  las críticas, es sabiduría, buen sentido, salud y terapia.

Dráuzio Varella

Todo lo que ocurra una vez, puede que no ocurra nunca más. Pero  todo lo que ocurre dos veces, ocurrirá ciertamente una tercera.

Paulo Coelho

Después de superadas las derrotas -y siempre las superamos -, sentimos mucha más energía y confianza.

Paulo Coelho

TEMA: Actitud

La mediocridad.- Siempre recuerde que sólo una persona mediocre puede sentir que está haciendo las cosas de manera intachable.

Somerset Maugham

TEMA: Actitud

Si va a dar un discurso olvídese de todas las reglas excepto una: Hable de lo que a usted le apasiona y no trate de controlar su entusiasmo.

Fuentes Diversas


TEMA: Actitud

Algunas personas sufren de mal aliento y otras de negativismo. Lo primero tiene remedio, lo segundo no tanto. Tener gente así es como moverse en arenas movedizas. Destruyen el espíritu de equipo. Si usted ya hizo el intento de modificar tal actitud y falló, entonces no le queda más remedio que alejarlos de su organización de inmediato.


First Consulting Group

TEMA: Actitud

El conductor de seminarios Wolf Rinke se percató después de muchos años que en cuanto proponía una idea innovadora, algunas personas comentaban que nunca funcionaría, o que era imposible o demasiado arriesgada. Estas reacciones le bajaban la guardia y provocaba que se abstuviera de hacer propuestas, incluso aunque pareciera una idea con gran potencial. Pero esto se acabó porque ahora ha desarrollado una estrategia muy sencilla. Y se trata de una observación y una pregunta: "Aprecio tus comentarios y preocupación. ¿Tú haz intentado algo parecido en el pasado?". Si la respuesta es "no", le agradeceré su interés e ignora su consejo. Si la respuesta es "sí", entonces escucha con atención para aprender de los errores de los demás. Sólo quien ha tenido la vivencia y experimentado los riesgos puede dar consejos válidos.

Sinopsis

TEMA: Actitud

¡Las quejas de nada sirven!!! Nos hemos quejado durante milenios sin solucionar los problemas. Por tanto, conviene intentar una actitud diferente, para lograrlo, es necesario esforzarse en alcanzar lo único realmente necesario para sobrevivir (y florecer): la actitud.

Cuando se adquiere este estado mental, la energía se vuelve inagotable. Con actitud, las tareas diarias parecen fáciles y las ideas creativas fluyen libremente.

Al ver la gran sonrisa en su rostro y escuchar el tono de su voz, algunos escépticos supondrían que usted se trae algo grande entre manos. Pero, en realidad, lo que trae es una fuente de energía natural que se deriva sólo de vivir la vida con todas las agonías y éxtasis implícitos.

 

TEMA: Actitud

Cada uno es responsable de sus propios actos. ¿Por qué, pues,  te desanimas, por lo que otros te hicieron? ¿Qué tienes tú que ver con eso? Sigue adelante, aunque todo el Mundo estuviera en contra tuya. Tienes que vencer, aunque estés Solo. Camina sin desanimarte, porque eres el único responsable de tus actos. Cambia tu modo de pensar, y tendrás

Salud buena y estable. Deja ya de lamentarte de tus enfermedades. Las enfermedades se agravan con nuestros Pensamientos

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva