curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Paciencia - Pasión - PNL - Perfección - Perseverancia - Personalidad - Planeación - Planner Buyer
 

TEMA: Paciencia

Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que a cualquier otro talento.

Isaac Newton

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Jean Jacques Rousseau

TEMA: Paciencia

Muchas veces he salido a caminar presa de un estado de alteración, por disgusto, por aburrimiento o confusión. Pero nunca he regresado igual. No conozco a nadie cuyo estado de ánimo no mejore después de una caminata. Caminar es el remedio supremo para el mal humor y la depresión.

Donald Culross Peattie

TEMA: Paciencia

La paciencia te protegerá de cometer pifias y errores estúpidos al igual que el control de tus emociones. La paciencia es una habilidad que no surge de manera espontánea, sino que se adquiere. La paciencia es la virtud suprema de los dioses, que disponen de todo el tiempo del mundo. Todo lo bueno sucederá al fin; el pasto volverá acrecer si les das tiempo y si sabes anticipar el futuro. La impaciencia, por su parte, sólo te debilitará.

Robert Greene

TEMA: Pasión

El respeto es el resultado de la pasión. No espere que la gente reaccione con respeto si lo que hace no le nace desde el fondo del alma. Conviértase en un profesional natural.

Una buena pianista crea la música desde el interior de su alma, y luego sale por los dedos. Cualquier profesión es igual. Si se hace desde el fondo del alma, la imagen ante el cliente (interno o externo) también llegará hondo.

 

TEMA: Pasión

Las ilusiones se renuevan. Sin importar edad ni situación, siempre brotará el infinito manantial de posibilidades que espera dentro de nuestro corazón.

Dale E. Turner

Grandes son quienes antes fueron grandes soñadores. Seres que adivinan en la suave bruma de un día de primavera o en el rojo fuego de un atardecer de invierno la realidad de sus sueños.

Woodrow Wilson

Cree en ti mismo y podrás alcanzar alturas verdaderamente sorprendentes.

Jim Loher

TEMA: Pasión y Carácter

La mediocridad: Siempre recuerda que sólo una persona mediocre puede sentir que está haciendo las cosas de manera intachable.

Somerset Maugham

Las ideas son la materia prima del progreso. Todo se inicia sistemáticamente con una idea. Pero una idea por sí misma no vale nada. Una idea, como una máquina, debe tener el ingrediente de la potencia como condición esencial antes de que sirva de algo. Los hombres que han ganado fama y fortuna a través de una idea son aquellos que han dedicado cada gramo de su fortaleza y cada centavo de su persistencia de la que disponen para echarla a andar. Un ejemplo Bill Bates. Tuvo una idea, pero primero tuvo que sudar, sufrir y sacrificarse con el fin de hacerla funcionar. De hecho dejó Harvard para dedicarle tiempo a su empresa y de 1978 a 1984 solo tuvo 6 días de vacaciones incluyendo sábados y Domingos. ¿Buen ejemplo? - ¿Mal ejemplo?: depende de la pasión y el carácter de cada quien.
 
Si vas a dar un discurso olvídate de todas las reglas excepto una: Habla de lo que a ti te apasiona y no trates de controlar tu entusiasmo.

 

TEMA: Patrones de Cambio PNL

PNL te sirve para trabajar y lograr resultados fuera de lo común y como consecuencia que aumentes tu productividad y tu desempeño. Se crea un contexto para el aprendizaje de nuevas formas de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio de mapas que en muchas ocasiones a nivel organizacional se le conoce también como paradigmático o cultural.

El objetivo es crear líderes que sean capaces de solamente presentarles el que y que ellos mismos desarrollen el como. La ventaja competitiva del siglo 21 sin lugar a dudas es la inteligencia organizacional. Esto solo existe cuando hay un compromiso de conseguir un resultado extra-ordinario. Esto significa un resultado en el que, si todo sigue como está, jamás aparecería y que además requiere de acciones diferentes, y hasta nuevas, que nunca han sido hechas hasta este momento.

No sólo actuamos de acuerdo a cómo somos, también somos de acuerdo a cómo actuamos. La acción genera el ser. Cada individuo es el resultado de sus acciones.

 

TEMA: Pensamiento Positivo

Las actitudes mentales determinan la dirección de la energía creativa de nuestro pensamiento. First Consulting Group le recomienda:

Aléjese mentalmente de sus fracasos pasados. La persona que recalca los momentos en los que cometió errores o fracasó, vuelve a colocar esos puntos n

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva