curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Objeciones - Objetivos - Oportunidad - Optimización del Tiempo - Orden y Disciplina - Organización
 

TEMA: Objeciones

Los argumentos lógicos y emocionales expresados con la energía, sensibilidad y claridad necesaria, convencen.
Fase de manejo de objeciones. El 90 por ciento de los compradores potenciales tiene miedo a tomar decisiones. Es por eso que debes manejar sus objeciones de manera natural.

La verdadera objeción no siempre es externa. Por ejemplo, alguien puede decirte que no compra el artículo en ese momento porque la empresa no tiene presupuestado ese servicio. En realidad, lo que le preocupa es que su jefe critique esa compra. Tú, con información, debes transmitirle la seguridad de que adquirir ese artículo es una operación acertada par la empresa.

Si bien el precio es más importante en algunas industrias que en otras, rara vez el precio es un factor de peso en el 100% de los clientes. El vendedor debe estar preparado y saber manejar la objeción. No sólo conociendo el precio del producto, como teniendo argumento para ubicar este precio frente a la competencia nacional e internacional, y lo que implica en la vida del cliente este precio.

Es mucho más caro --en tiempo, dinero y esfuerzo--, conseguir un nuevo cliente que mantener a uno actual. Por esta razón es vital enfocar esfuerzos en conservar a los clientes y en buscar compras repetidas. Además, hoy los clientes enojados se comunican más rápido con otros, por lo que la satisfacción en el largo plazo es un componente crítico.

 

TEMA: Objetivos

Muchas veces, en nuestro camino, seremos engañados no sólo por espejismos, sino por nosotros mimos, por nuestro cansancio, por la atención de seguir un camino más fácil. Cuando suceda esto, dejémonos guiar por nuestra intuición. El corazón nunca se equivoca cuando busca marcha en busca de sueños.

Yo siempre tomo partido. Nunca me niego a dar mi opinión. A favor o en contra, pero no me callo, siempre me arriesgo.

Si tienes un pasado que no te satisface, olvídalo ya. Concéntrate sólo en los momentos en los que lograste lo que deseabas, y esa fuerza te ayudará a conseguir lo que quieres.

 

TEMA: Olimpiadas

Ganar no es algo que se presenta algunas veces, es algo que sucede todo el tiempo. No se gana de vez en cuando, ni las cosas se hacen bien de vez en cuando sino en todo momento. Ganar es un hábito; desafortunadamente, también lo es perder.

Algunos juegan con el cerebro, lo cual está muy bien porque eso los hace ser audaces e inteligentes para ser el número UNO en cualquier actividad. Aun es más importante jugar con el corazón, con cada fibra de nuestro cuerpo.

Yo creo en Dios y en la decencia humana, pero también creo firmemente que el mejor y mayor momento de cualquier hombre - su logro más grande y su mayor satisfacción - es aquel momento sublime en que, después de haber trabajado arduamente con todo su empuje, esfuerzo, dedicación y corazón en favor de una causa noble, se encuentra exhausto en el campo de batalla... ¡Victorioso!  

Vince Lombardi

TEMA: Oportunidad

La gente EXITOSA puede ver oportunidades dondequiera.

El filósofo griego Plutarco, escribió: Como las abejas extraen miel del roble, la más fuerte y seca de las hierbas, los hombres sensibles suelen sacar ventaja y provecho de las circunstancias más extrañas. Las personas positivas ven oportunidades en todo lugar. Entienden que son el resultado de una actitud correcta. La oportunidad existe donde tu la encuentras.

Las personas con una actitud positiva, dicen "Si", porque nunca les pasa nada a los que dicen "No".

Extracto del Curso "Liderazgo, Optimismo y Servicio" (FCG)

TEMA: Oportunidad

El camino te desafía y es un misterio pero, al mismo tiempo que te hace preguntas, también te brinda respuestas. Presta atención, porque durante el trayecto adquieres experiencia y descubres horizontes desconocidos, además de plantearte nuevos interrogantes.

Paulo Coelho

TEMA: Oportunidad

Cada día es como una vida en miniatura, una maravillosa oportunidad para elegir quiénes queremos ser. Las posibilidades son infinitas y se renuevan cada mañana. Seamos conscientes de nuestras decisiones y del rumbo que le vamos dando a nuestra búsqueda.

Paulo Coelho

TEMA: Oportunidad

Una oportunidad es una aventura mágica -donde todo conspira para ayudarnos a dar un gran salto sobre el abismo– siempre aparece imprevistamente y desaparece con rapidez. Es tomarla o dejarla para siempre.

Paulo Coelho

TEMA: Oportunidad

Cuando en la vida se nos presentan oportunidades, no podemos dejarlas escapar, ya que jamás se repiten, jamás vuelven; llegarán otras, mas no las mismas y siempre nos estaremos lamentando por haberlas dejado ir. 

Roger Patrón Luján

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva