curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Negociaciones - Negociación Efectiva - Negociantes Auditivos - Negociantes Visuales - Nepotismo
 

TEMA: Negociación

Algunas veces, no decir nada hasta que la otra parte haga un movimiento es la mejor ofensiva. Los japoneses han perfeccionado esta estrategia.

Extracto del Curso "Negociación Efectiva" (FCG)

TEMA: Negociación

Estremecerse ante las propuestas: El buen negociador sabe que siempre debe reaccionar con desconcierto y sorpresa a las propuestas de la otra persona. Es muy probable que la otra persona haya elevado el precio y ni siquiera haya pensado siquiera en obtenerlo, pero si tu no te estremeces, él o ella pensarán que tal vez se pueda salir con la suya.

Extracto del Curso "Negociación Efectiva" (FCG)

TEMA: Negociación B2B

Si eres de los que siempre están regateando hasta el último peso a tus proveedores, toma en cuenta que ellos pueden estar cediendo, pero sacrificando la calidad y otros aspectos que impliquen menos costos para poder cumplir con tus exigencias. Todos tenemos derecho a hacer negocio con la clientela, y la reciprocidad de estos proveedores es importante para nuestra empresa. Aguas que por cuidar los centavos se te vayan los pesos. El punto es reducir el COSTO TOTAL, no el precio de cada tornillo.

La habilidad para negociar puede ser la clave del éxito de tu carrera profesional. Entiende la diferencia entre Negociar, Regatear y Pelear: la negociación tiene mucho que ver con la psicología de las relaciones; es una educación mutua. Saber lo que se quiere lograr: en una negociación, ambas partes deben saber claramente y específicamente lo que quieren sacar de dicha negociación. ¿Se trata de precio? ¿Fecha de entrega? ¿Trato especial a algún proveedor? O tal vez, ¿una combinación entre los tres? o quizá tiene que ver solo con el EGO del comprador, o del vendedor.

Prepárate: determina qué quieres lograr, en qué áreas estás dispuesto a ceder (y en cuáles no) y bajo qué circunstancias.

Fuentes Diversas

TEMA: Negociación B2B

No sostengas rígidamente tu posición, pero si persigue y defiende firmemente tus intereses. Ten como foco la satisfacción.  Ayuda al otro negociador a sentirse satisfecho. Satisfacción significa que tus intereses básicos han sido satisfechos.  No confundas intereses básicos con posiciones. Tu posición es lo que él dice que quiere; tu interés básico es lo que él realmente necesita obtener.

ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN:

  1. Atención sobre las personas
  2. Movimiento hacia los problemas
  3. Intercambio de propuestas

Es posible obtener algunas cosas más fácilmente en las etapas finales de la negociación. Esto es porque el cerebro de una persona siempre trabaja para reforzar las decisiones que acaba de tomar. Usando esta técnica es posible obtener un poco más aun después de haber cerrado el trato. También se puede lograr que la otra persona haga cosas que había rehusado hacer antes.

Extracto del Curso "Negociación Efectiva" (FCG)

TEMA: Negociaciones

Cuando negociamos mantenemos una comunicación en la cual nos creamos una imagen positiva o negativa de la otra parte según lo que percibamos de ella. Por un lado está la imagen personal pero por otro, está la imagen que se forma a través de la utilización del lenguaje verbal y no verbal.

Mediante la correcta utilización de dichos lenguajes podemos conseguir que la otra parte negociadora se cree una imagen positiva nuestra y esté predispuesto a negociar o, por el contrario, una incorrecta utilización de dichos lenguajes hace que esta imagen sea negativa e interrumpa el buen hacer del negociador.

Todos percibimos a través de los sentidos, pero la teoría de la PNL nos refleja que hay personas que utilizan con más frecuencia, en la percepción del mundo exterior, unos sentidos que otros.

Extracto del Curso "Negociación Efectiva" (FCG)

TEMA: Negociación Efectiva

La habilidad para negociar puede ser la clave del éxito de su carrera profesional.

Entienda la diferencia entre Negociar, Regatear y Pelear: la negociación tiene mucho que ver con la psicología de las relaciones; es una educación mutua.

Saber lo que se quiere lograr: en una negociación, ambas partes deben saber claramente y específicamente lo que quieren sacar de dicha negociación. ¿Se trata de precio? ¿Fecha de entrega? ¿Trato especial a algún proveedor? O tal vez, ¿Una combinación entre los tres?

Prepárese: determine qué quiere lograr, en qué áreas está dispuesto a ceder (y en cuáles no) y bajo qué circunstancias.

Extracto del Curso "Negociación Efect

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva