curso habilidades gerenciales curso de negociacion efectiva saltillo administracion almacenes inventarios satisfaccion monterrey servicio al cliente habilidades gerenciales efectiva negociacion inventarios almacenes monterrey saltillo

Jerarquizar - Juntas - Juventud Intrépida
 

TEMA: Jerarquizar

Decide qué actividades son las más importantes que deben encabezar la lista de actividades diarias. Algunas personas llevan a término todas las tareas posibles que aparecen en su lista, logrando un elevado porcentaje de tareas realizadas, pero su efectividad es baja debido a que las tareas que desempeñan, en su mayoría, son prioridad C, es decir, se pueden delegar (las A son las metas urgentes mientras que las B, de mediano valor).

Extracto del Curso "Optimización del Tiempo" (FCG)

TEMA: Juntas

Si su organización está saturada de juntas es tiempo de aplicar esta dieta: Designe un día de la semana como "Día sin Juntas" y ordene que no se realice ninguna sin su consentimiento previo. Es probable que con esta sola medida se incremente la productividad de su empresa en buena medida.

Síntesis de Ideas

TEMA: Juntas

Juntas de trabajo. ¿Su gente llega seguido tarde a las reuniones o juntas de trabajo atrasando el inicio?.

Si así pasa, entonces intente esta técnica utilizada por General Electric: Coloque una silla menos en la habitación tomando en cuenta el número de personas que van a participar. El que llegue más tarde se quedará parado.

Fuentes Diversas

TEMA: Juventud Intrépida

¡Qué hermoso espectáculo, un joven entusiasmado!

Ese joven no se detendrá en lo pequeño, apenas si verá lo malo, nunca caerá abatido por las dificultades, tendrá su mirada llena de felicidad y su corazón repleto de alegría y, rodeado por esa multitud que choca, se distrae y codea en pobres distracciones momentáneas, dará siempre la impresión de que ha venido para algo y anda buscando algo.

La juventud es algo más que ese periodo, tan breve como intenso, que media entre la niñez y la edad viril; es un estado del espíritu que algunos no conocerán nunca y que otros podrán conservar hasta los postreros límites de la vida.

Casal Castel

Estaba en un pantano un gran sapo, croando y deleitándose con la luna, cuando de pronto apareció una hermosa luciérnaga alumbrando todo cuanto a su paso se encontraba.

De inmediato la ve el sapo y, en un rápido movimiento, la aplasta; la luciérnaga pregunta: “¿Por qué me atacas?”, a lo que el sapo responde: “Porque brillas”.

Anónimo

 



Volver a la página anterior


   
México, D.F. -Av. Santa Fe #495
ZENTRUM SANTA FE PISO 4
Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. C.P. 05349
Tel:(55) 3300 7837
Monterrey-Batallón de San Patricio #109
TORRE DATAFLUX PISO 11
Col. Valle Oriente San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66260
Tel:(81) 8625 6824
Saltillo- Periférico Luis Echeverría # 443
TORRELIT PISO 9
Col. Tecnológico Saltillo, Coahuila México C.P. 25280
Tel: (844) 430 8540

Contáctenos: Sin costo llame al 01 800 777 8540 - E-mail:info@fcg.com.mx


FCG FIRST CONSULTING GROUP® . Created and Maintained by WSI.
This site is optimised for Netscape 4.0 and Internet Explorer 5.0 or higher. Please download an updated version.




Cursos de ventas en Monterrey Cursos de ventas en Saltillo Cursos de ventas en Mexico

Cursos de cierre de ventas Cursos de ventas habilidades gerenciales Cursos de Negociacion efectiva