Consultoría de Calidad

"La mejora continua y los mejores resultados de la organización, debe ser el objetivo permanente de la organización."

La excelencia, ha de alcanzarse mediante un proceso de mejora continua. Mejora, en todos los campos, de las capacidades del personal, eficiencia de la maquinaria, de las relaciones con el público, entre los miembros de la organización, con la sociedad. Y cuanto se les ocurra, que pueda mejorarse en una empresa, y redunde en una mejora de la calidad del producto. Que equivale a la satisfacción que el consumidor obtiene de su producto o servicio.

Debe existir adecuaciones necesarias al sistema de calidad existente en cada organización así como establecer una manera metodológica para realizar mejora continua y lograr la certificación.

Nuestros Servicios

 
  • ISO 9001:2000
  • Kaizen: Mejora Continua
  • Consultoría en Procesos
  • Reingeniería
  • Seis Sigma

ISO 9001:2000

Objetivos

Proporcionar elementos para que una organización pueda conseguir y mantener la Calidad del producto o servicio a la vez que mantenerla en el tiempo, de forma que las necesidades del cliente sean detectadas, analizadas y satisfechas permanentemente:

  • Ofrecer a los clientes y usuarios la garantía de que el producto o los servicios tienen la calidad deseada, concertada, pactada o contratada.
  • Dar formación a todo el personal con la finalidad de mejorar su actitud y aptitud.

Aplicaciones

Impulsar la creación de unos objetivos de mejora, interna y externa, que aumenten la gestión de la calidad de la entidad:

  • Estar homologado de cara a los clientes que exigen la norma ISO 9000 a sus proveedores.
  • Obligar a la propia empresa a mantener y mejorar su standard de calidad.
  • Racionalizar los procedimientos de actuación para evitar duplicidades y clarificar responsabilidades.

Asesoría en Implantación de Sistemas de Calidad

La metodología de implantación consiste en:

  • Actuaciones de consultores expertos en Implantación de Sistemas de Gestión basados en la Norma ISO 9001:2000.
  • Nivel de prestaciones a medida según las necesidades de la empresa.